Continúa abierto el plazo de inscripción en los cursos de informática impartidos por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Desarrollo Económico y Formación, José Manuel Gálvez, y el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez, han visitado a las personas participantes en los cursos de informática que se están impartiendo en el edificio Placetón, enmarcados en las actuaciones desarrolladas a través de la subvención concedida al Ayuntamiento de Águilas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea. Dicho plan está financiado por la Unión Europea Next Generation EU, para el desarrollo del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas por el que se posibilita la contratación de personas.

Los cursos ofertados son:

- Iniciación a la Informática. Aprende lo básico para conocer cómo utilizar tu propio ordenador y cómo lidiar con él. (Duración: 12h).

- Uso adecuado de Gestor de Correo Electrónico. Aprende lo básico para crear, configurar tu correo electrónico y ordenar los correos electrónicos agrupándolos por secciones. (Duración: 12h)

- Certificado Digital. Aprende a obtener tu certificado digital y operar con él a través de las distintas administraciones públicas. (Duración: 12h)

- Procesador de textos. Curso dirigido a personas que quieran aprender lo básico del manejo y uso de procesador de textos. (Duración: 10h)

- Hojas de cálculo. Curso dirigido a personas que quieran aprender el uso básico del manejo y uso de hojas de cálculo. (Duración: 10h)

- Uso de Smartphone. Sácale partido a tu Smartphone en este curso, donde obtendrás aprendizaje básico de su funcionamiento. (Duración: 6h)

- Mecanografía. Aprenderás a escribir en el teclado de un ordenador de forma más adecuada y rápida (Duración: 15h)

- Navegación segura por Internet. Descubrir cómo saber si las páginas web son seguras (Duración: 12h)

Estos cursos se impartirán hasta finales de septiembre de 2024 conforme se vayan ocupando las plazas, por lo que las personas interesadas pueden pasar a inscribirse por:

Edificio Municipal "El Placetón" C/ Floridablanca, 9 B- 1ª planta, sala 3

Teléfonos 968 41 08 77 - 968 41 88 92, WhatsApp 611 097 144

formacion@ayuntamientodeaguilas.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES