Día espléndido en la celebración de la Carrera Popular de Navidad Subida al Castillo de Águilas 2023

Los atletas Mario Molina Salas, y Mawe Miñarro ocupan el primer puesto en el podio de la clasificación general masculina y femenina

En la mañana del domingo 17 de diciembre brillaba el sol y las temperaturas no impedían, el total disfrute de los numerosos atletas que participaron en la Carrera Popular de Navidad Subida al Castillo de Águilas.

Grandes, medianos, pequeños ; todos los participantes, en las diferentes categorías, tomaron salida en la explanada del puerto para alcanzar la cima del Castillo San Juan de las Águilas (salvo los más pequeños), tras recorrer el paseo de Levante, subir al mirador del Pico de la Aguilica y vuelta al punto de partida.

Cabe destacar que en la clasificación general masculina ha resultado vencedor, Mario Molina Salas del C.

A Puertas Lorca, que ha invertido un tiempo de 0h: 18':39 ".

En categoría femenina ha sido, Mawe Miñarro del C.

A Puertas Lorca, con un tiempo de 0h:23': 12", la primera en ocupar el podio.

Los encargados de la entrega de trofeos y cestas navideñas a los dos primeros clasificados en las diferentes categorías, fueron Mari Carmen Moreno, alcaldesa del Ayuntamiento de Águilas y Cristobal Casado, responsable del área de Deportes,.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES