El edil de Deportes anuncia numerosas actuaciones de mejora en las instalaciones del Polideportivo Municipal

El edil de Deportes, Cristóbal Casado, ha informado que son varias las actuaciones de mejora que se van a llevar a cabo durante los próximos meses en el Polideportivo Municipal; concretamente la reparación del pavimento de la pista polideportiva central "Raimundo Jiménez", la sustitución de césped artificial en pista de fútbol indoor "Antonio de la Rosa", y la construcción de una cantina en el campo Armando Muñoz Calero.

En lo que respecta a la sustitución del césped artificial el plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 26 de diciembre a las 18 horas, mientras que las otras dos actuaciones tienen de plazo hasta el próximo 22 de diciembre también a las 18 horas.

Sobre la construcción de la cantina del campo Muñoz Calero, Casado ha señalado que "después de la sustitución del césped artificial de este campo, llevada a cabo recientemente, la actividad en él se ha multiplicado por lo que se hace necesaria la construcción de esta instalación para dar servicio a todos los usuarios. Cuando acabe la construcción- ha proseguido diciendo- se sacará a concurso público para su explotación".

En el caso de la pista de fútbol indoor, "con la sustitución de su césped artificial lograremos cumplir el compromiso de haber cambiado en cuatro años el césped artificial de todos los campos del Patronato Deportivo: Hermanos Buitrago, Muñoz Calero, Capi y Antonio de la Rosa".

Finalmente, sobre la pista polideportiva central "Raimundo Jiménez" el edil de Deportes ha señalado que "se trata de la pista más utilizada cuyo asfalto se encuentra muy deteriorado por lo que se va a proceder a su pavimentación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES