El Gobierno socialista de Mari Carmen Moreno continúa sin terminar el plan de asfalto que anunció en marzo de 2022

Reverte: "El Partido Popular viene solicitando desde octubre de 2019 un Plan Municipal de arreglo de calles para mejorar la seguridad y la imagen de la ciudad"

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha expresado su malestar ante la incompetencia del Gobierno municipal de Mari Carmen Moreno, que anunció en marzo de 2022 un Plan de Asfaltado que a día de hoy sigue sin terminar de ejecutarse, quedando pendientes calles como Jovellanos, Aguadores o Floridablanca".

Reverte ha recordado que "el Partido Popular viene solicitando desde octubre de 2019 un Plan Municipal de arreglo de calles para mejorar la seguridad y la imagen de la ciudad, pero el Gobierno de Moreno hizo oídos sordos, a pesar de la necesidad que tenía y tiene Águilas de actuar en este sentido".

Casi dos años más tarde de que Moreno presentase a `bombo y platillo´ un plan de reasfaltado municipal de 1.800.000 euros, procedentes del remanente de Tesorería del Ayuntamiento de Águilas, "podemos comprobar que todavía no se ha actuado en muchas de las calles que se anunciaron como es el caso también de las calles Santa Ana, Caridad o Ramón y Cajal", ha insistido la líder del PP.

Asimismo, ha añadido que "la triste realidad es que al final pasan los meses y vemos que las calles se encuentran en un estado deprimente cuando se transita en coche, motocicleta o ciclomotor y en muchas zonas podemos comprobar socavones y cambios de rasante, lo que pone en evidencia que la necesidad de una renovación del asfalto es urgente".

A su vez, ha destacado que "en el municipio hay muchas calles que aunque no fueron incluidas en el plan inicial, sí que necesitan de una mejora y del mantenimiento correcto", a lo que hay que hacer hincapié que "lo que Águilas necesita es un Plan municipal de arreglo de calles de carácter anual, para ir subsanando estas deficiencias en toda la localidad".

Por último, Reverte ha puntualizado que "estos arreglos se deben hacer extensivos a nuestras pedanías", ya que "todos los vecinos de Águilas quieren y deben tener sus calles en las mejores condiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES