IU Podemos llaman al voto para "llevar la voz de la izquierda al Ayuntamiento"

La coalición formada por Izquierda Unida-Verdes, Podemos y Alianza Verde ha cerrado esta tarde con un acto en el Casino su campaña electoral. "Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado", afirman desde la organización. "Han sido quince intensos días en los que culminan los esfuerzos de los cuatro años anteriores".

Participaron en el mitin el candidato a la alcaldía, Gabriel Lozano, y los candidatos a concejal María de Mar Serrano, Elia Olgoso y Ángel Torregrosa.

En sus intervenciones, pusieron en valor la lista que presentan en estas elecciones, formada por un 50 % de candidatos independientes. "Es la lista que mayor voz da a la ciudadanía, integrando en ella a representantes de diferentes sectores sociales, como la educación, la cultura, el sindicalismo o el asociacionismo".

Gabriel Lozano apeló a la utilidad del voto por Izquierda Unida Podemos. "Llevamos cuatro años fuera del Ayuntamiento, Águilas necesita una oposición real. Si llegamos al Consistorio, seremos la mosca cojonera del equipo de gobierno".

El también coordinador de IU-Verdes de Águilas, recordó la hoja de servicios que la organización ha prestado en el municipio. "Pido a los aguileños que este 28 de mayo, cuando vayan a votar, reflexionen", argumentó. "Que recuerden quién estuvo a su lado cuando tuvieron que salir a calle a defender su derecho a un trabajo digno, los servicios públicos o la preservación del entorno natural de Cabo Cope. Si hacen memoria, recordarán que junto a ellos siempre hubo un compañero o una compañera de Izquierda Unida".

La coalición llama al voto para "llevar la voz del progreso a nuestras instituciones". Gabriel Lozano concluyó su intervención afirmando que "si quieres una sanidad y educación públicas, los espacios naturales de Águilas protegidos de la especulación urbanística, remunicipalizar los servicios privatizados por el Ayuntamiento o avanzar hacia la autosuficiencia energética, Izquierda Unida Podemos es tu voto útil".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES