La aguileña Ainhoa Soler estará representando a la R. de Murcia en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Enhorabuena a la aguileña Ainhoa Soler, del Club Rítmica Santomera, seleccionada con los aparatos de cuerda y mazas para representar a la Región de Murcia, en el campeonato de España en Edad Escolar que se celebrará el próximo 23 de junio en Santander.

Ainhoa acaba de ocupar el primer puesto, a nivel nacional, en aparato de cuerda en el control, clasificatorio para la liga Iberdrola, celebrado en febrero en Playa de Aro y posteriormente fue medalla de bronce en el mismo aparato en la primera fase de la liga Iberdrola que se celebró el pasado mes de marzo en Valencia

Asimismo, el próximo mes de julio lo hará también en el Campeonato de España de 1ª Categoría por Equipos, a celebrar en la ciudad gallega de Orense.

Además, actualmente se encuentra incluida en el Programa de Tecnificación de la Federación de Gimnasia Rítmica de la Región de Murcia, que se lleva a cabo en el Car de los Alcázares, obteniendo la condición de deportista de alto rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES