Trepidante Playoff el vivido este pasado fin de semana en el Pabellón Agustín Muñoz de Aguilas

Las semifinales decidieron el sábado, que Aguilas, que derrotaba a Lorca, y que el Club Balonmano Bullense, que hacía lo suyo ante FC Cartagena CAB, pasaran a la gran final dejando claro que ambos equipos, campeones de sus respectivos grupos en fase regular, son los equipos más en forma del momento.

FC Cartagena se deshizo de un correoso AD Eliocroca Lorca terminando tercer clasificado.

En la gran final, la igualdad fue la nota predominante, y los intentos por parte de nuestros cadetes de distanciarse en el marcador fueron anulados por el ataque Bullense, que pusieron en apuros en ciertos momentos del partido.

Al final, un tiempo muerto decisivo solicitado por Jacinto Buitrago, entrenador del equipo aguileño, permitía adelantarse en el marcador, con un jugador menos. Tanto que resultaría decisivo para los intereses de un Autoescuela Rodríguez y Piñero BM Aguilas que resulta campeón regional de la categoría cadete.

Esta victoria nos clasifica para respresentar a la Región en la fase sector del Campeonato de España.

El trabajo con los colegios continúa dando sus frutos, y la jornada vivida en el día de ayer, son de las que hacen afición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES