El deporte aguileño se vistió de gala

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió anoche la Gala del Deporte, un evento organizado por el Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal para reconocer la labor y los triunfos conseguidos por clubes, deportistas y entidades de la localidad durante la temporada del 2022.

Cabe destacar las Águilas doradas que fueron entregadas a la mejor deportista aguileña: Violeta González, subcampeona del mundo de balonmano-playa.

A Alex Giménez, como mejor deportista aguileño perteneciente a la plantilla del Villarreal B.

Y al Club Balonmano Águilas, que también fue merecedor del citado trofeo.

Asimismo, como mejor patrocinador recibió su reconocimiento la empresa Primaflor, y fue Juan Francisco Paredes el homenajeado por su impecable trayectoria deportiva.

El Premio Especial fue para la Guardia Real y el Consejo Superior del Deporte Militar por su apoyo y promoción para la celebración del Campeonato de España de Triatlón Militar.

La gala, conducida por el periodista local Pedro Lozano, la abrió el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, y la alcaldesa Mari Carmen Moreno fue la encargada de clausurar el evento. En sus intervenciones, ambos coincidieron en agradecer el buen trabajo realizado por la Junta Rectora del Patronato con su gerente Salvador Palazón, a la cabeza, para poder llevar a cabo esta gala, retomada tras la última realizada en el año 2012.

Moreno, por su parte, se deshizo en elogios hacia los entregados padres de los deportistas y dio la enhorabuena a los homenajeados.

Tuvo, también, una mención especial a "todo el pueblo de Águilas por la pasión que en nuestra ciudad desata el deporte. Motivo de orgullo sin ninguna duda".

Los asistentes al acto disfrutaron de una noche de emociones, de compartir triunfos...

En definitiva, una velada que permanecerá en el recuerdo de sus protagonistas: nuestros campeones y campeonas. Enhorabuena a todos y muchas fuerzas y ánimo para seguir cosechando éxitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES