Finaliza con éxito el Comedor Social de Verano en el Colegio Ramón y Cajal y la Escuela de Verano del Garrobillo

Este verano, el Ayuntamiento de Águilas puso en marcha, un año más, el servicio de comedor escolar para niños y niñas que durante el año disfrutan de beca de comedor, pero que con el fin del curso se quedaban sin acceso a la principal comida del día. Este servicio que ha estado ubicado en el colegio Ramón y Cajal. Para cubrir las necesidades asistenciales y educativas de los niños y niñas del municipio, alumnos de los Centros Educativos de Educación Infantil y Primaria, con una situación socio-familiar desfavorable, el Ayuntamiento firmó un convenio con Cáritas para que pudieran tener cubiertas sus necesidades básicas durante los meses de julio y agosto.

También se ha abierto, estos mismos meses, la Escuela de Verano del Garrobillo, que ha recibido, con motivo de su clausura, la visita del concejal de Pedanías, Bartolomé Hernández, y de la edil de Educación, Francis Gallego, quienes han visto lo bien que lo han pasado los niños y niñas y las muchas actividades que han llevado a cabo este verano. "Han compartido con nosotros lo mucho que han disfrutado y la gran variedad de actividades desarrolladas. Hoy finaliza la Escuela de verano, que, aunque iniciamos con dudas y temores por la Pandemia, sin embargo, ha ido muy bien. He de agradecer a los monitores y responsables su impecable trabajo, esperando que el próximo verano continuemos viendo la Escuela de Verano del Garrobillo abierta", ha comentado Francis Gallego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES