El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio ambiente se reúne con el sector primario de Águilas

Reverte: "Nuestra intención es que el consejero, Antonio Luengo, pudiera conocer de primera mano todas las demandas de las distintas empresas del sector primario de la localidad"

La presidenta del Partido Popular de Águilas ha organizado una reunión entre el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, y representantes del sector primario de Águilas para conocer de primera mano todas las demandas de las distintas empresas del sector primario de la localidad.

Entre los asistentes a la reunión se encontraban Francisco Navarro (ExpoÁguilas), Luis García (Servicitrus), Juan López (Pozosur), Francisco López (CoÁguilas), José Luis Muñoz (Adesur), Antonio Landáburu (Urcisol), Juan José López (Looije), Manuel Pelegrín (Agrucapers), Pedro López (Comunidad de Regantes de la Marina), Manuel Pelegrín (Agrucapers) y Juan Zaragoza (Array Levante).

Asimismo junto a Reverte, han estado la diputada regional, Clara Valverde y el Senador, Juan María Vázquez, el director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario, José Gómez Ortega y el director general de Producción Agrícola, Ganadera y del Medio Marino, Francisco José Espejo García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES