Asfaltados 6km de caminos rurales en Águilas

Los trabajos se han realizado en las zonas de: Los Alcázar, Cuesta de Gos, El Labradorcico y Los Zurdos. 

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el director general de Regadíos y Desarrollo Rural, Julio Antonio Bernal, acompañados del edil aguileño de Agricultura, Fernando Martínez, han visitado hoy las recientemente concluidas obras de asfaltado de varios caminos rurales del término municipal de Águilas.

Los trabajos, subvencionados por la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de Murcia, se han realizado en las zonas de: Los Alcázar, Cuesta de Gos, El Labradorcico y Los Zurdos.

En total se han pavimentado cerca de 6km de caminos rurales y se han pintado las correspondientes señales viales, siendo el coste total de las obras de 130.750 €.

Todas las autoridades presentes en el acto han coincidido a la hora de señalar que "se trata de una actuación necesaria, ya que el firme estaba bastante deteriorado, dado que estos caminos cuentan con bastante transito rodado, puesto que cerca de ellos se ubican explotaciones agrarias y pequeños núcleos de población".

En el encuentro con los medios de comunicación, Julio Antonio Bernal ha destacado que "en los últimos 10 años, tiempo en el que Juan Ramírez está al frente de la alcaldía de Águilas, el municipio ha pasado de no tener ni un solo kilómetro de camino rural asfaltado a contar en la actualidad con cerca de 90km pavimentados. Una muestra de la buena colaboración existente entre las administraciones regional y local, que repercute beneficiosamente en los ciudadanos de Águilas y en aquellos que visitan la localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES