A.V.A. pone a disposición de los vecinos de Águilas un ‘teléfono 24 horas’

El 645 037 655 recogerá quejas, sugerencias y denuncias sobre cualquier tema de interés general

La Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas ha activado a mediodía de hoy un número de teléfono móvil para recoger de los ciudadanos aguileños las quejas, sugerencias y denuncias, o cualquier tipo de información, que sea de interés general.

Así, el móvil ‘AVA 24 horas’:

645 037 655

estará activo de forma permanente, las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana, en un nuevo servicio público de la citada agrupación, que pretende de esta forma dar las máximas facilidades para que cualquier persona que lo desee pueda contactar con AVA de un modo sencillo, e incluso de forma anónima.

Al mismo tiempo, AVA prepara una página web que servirá de enlace con la sociedad aguileña y en la que se podrá consultar toda la actividad que lleva a cabo la Agrupación Vecinal, así como las gestiones efectuadas ante la Administración, las respuestas ofrecidas por ésta a las peticiones y demandas realizadas, información sobre los actos celebrados y el programa de actividades previstas, además de los comunicados y notas de prensa emitidos, etc.

Paralelamente, la Agrupación Vecinal Aguileña-Foro Ciudadano de Águilas mantiene activa su dirección de correo electrónico

ava_aguilas@yahoo.es

como otra forma de contactar con AVA y como vía para comunicarse la Agrupación con sus afiliados, simpatizantes, colaboradores, asociaciones y colectivos adheridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES