Concluyen las obras de mejora en el Centro Municipal de la Tercera Edad

El importe de los trabajos, cofinanciados por la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia y el consistorio aguileño, asciende a 33.000 €.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Tercera Edad, Josefa García y la presidenta del Centro Municipal de la Tercera Edad, Juana González, han visitado esta mañana las recientemente concluidas obras de mejora que el consistorio aguileño ha llevado en el Centro, por un importe que supera los 33.000 €.

Los trabajos, cofinanciados por la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia y el consistorio aguileño, han consistido básicamente en: Sustitución de los suelos deteriorados en la entrada del Centro por otros de granito, adaptación a la normativa para minusválidos de los aseos y entrada al recinto, pintura del salón social, cafetería, hall y pasillos e instalación de un nuevo cartel luminoso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES