Comunicado de la junta directiva de la agrupación vecinal aguileña A.V.A-Foro ciudadano de Águilas

Tras llegar a conocimiento de la Agrupación Vecinal Aguileña opiniones vertidas sobre su presunto funcionamiento antidemocrático, la Junta Directiva aprueba por unanimidad realizar las siguientes aclaraciones:

1.- Rechazar la totalidad de las citadas declaraciones expresadas públicamente.

2.- Ante las manifestaciones publicadas en un medio local, refrendamos que todas las actividades realizadas por esta Agrupación se han desarrollado sin infringir ninguno de los acuerdos adoptados y aprobados por la Junta Directiva, según se desprende de la lectura de las Actas correspondientes. Tanto el Presidente como los demás miembros de esta Directiva desarrollan sus cometidos en estricto cumplimiento de las atribuciones que les confieren los Estatutos.

3.- AVA actúa según sus principios fundamentales, basados en la defensa de los derechos vecinales, intentando servir de puente entre los ciudadanos y la Administración. Es una asociación sin ánimo de lucro, independiente, laica y apolítica, abierta a todos los vecinos y colectivos.

4.- Queda mucho camino por andar. En nuestro primer año de funcionamiento hemos conseguido movilizar a cientos de vecinos para hacer oír sus exigencias; y se han desarrollado actividades reivindicativas en el ámbito sanitario, educativo, urbanístico, de limpieza, prevención de riesgos, socioculturales y de solidaridad.

5.- Consideramos definitivamente zanjado con el presente Comunicado el tema de las dimisiones habidas, rehusando entrar en polémica alguna al respecto y, por tanto, absteniéndonos de realizar ninguna otra manifestación sobre el particular. Todo ello sin olvidar que la vocación de la Asociación es seguir abierta a toda clase de propuestas y críticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES