El GP de las motos de agua llega a Águilas con la primera cita del Campeonato de España 2010

Águilas acogerá, un año más, la primera prueba del Campeonato de España de motos de agua 2010, donde se darán cita los mejores pilotos nacionales, entre los que se encuentran pilotos de la tierra como, Juanfra Rodríguez, Amador Ferrer, Antonio Costa, Juan Manuel Sáez o Kevin Moreno.

La fecha elegida por la Federación Española de Motonáutica y la Federación de Motonáutica de la Región de Murcia es el próximo fin de semana 24 y 25 de abril, llevándose a cabo junto al puerto Juan Montiel, donde se celebrará, el sábado 24, la prueba de circuito y rallyjet, y al día siguiente, domingo 25, la prueba de offshore.

El sábado por la mañana, sobre las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial, en la que estarán presentes las máximas autoridades locales, acompañados por el presidente de la Federación Española de Motonáutica, José Miguel Martínez; el presidente de la Murciana, Dionisio Baño; el presidente del club Jetriders, Eduardo Botía; y algunos de los pilotos que participarán en el GP de las motos de agua.

La playa junto al puerto Juan Montiel se convertirá en un recinto festivo en el que se instalarán diversas atracciones para niños y mayores, como la carpa de Play Station, un campo de fútbol, castillos hinchables, entre otras atracciones, todo ello gracias a los organizadores y a las empresas colaboradoras, como Hotel Don Miguel, Pacutos, Águilas Plaza, Decathlon, Coca-Cola, Aquadeus, Hotel y Puerto Juan Montiel, y Patatas Rubio.

Organiza: Federación Española de Motonáutica, Federación de Motonáutica de la Región de Murcia, Club Jetriders y Ayuntamiento de Águilas

Lugar: junto al puerto Juan Montiel, Águilas

Fecha: 24 y 25 de abril de 2010

Empresas colaboradoras: Hotel Don Miguel, Pacutos, Águilas Plaza, Decathlon, Coca-Cola, Aquadeus, Hotel y Puerto Juan Montiel, y Patatas Rubio.

Pruebas: circuito, rallyjet y offshore

Presentación oficial: sábado 24 de abril, en la misma playa, sobre las 12:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES