El Ayuntamiento lleva a cabo varias obras de mejora en el C. M. de la Tercera Edad

El importe de los trabajos, cofinanciados por la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia y el consistorio aguileño, asciende a 33.000 €

El ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo, durante estos días, varias obras de mejora en el Centro Municipal de la Tercera Edad, por un importe que supera los 33.000 €.

Los trabajos, cofinanciados por la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de Murcia y el consistorio aguileño, consisten básicamente en: Sustitución de los suelos deteriorados en la entrada del Centro por otros de granito, adaptación a la normativa para minusválidos de los aseos y las entradas al recinto, pintura del salón social, cafetería, hall y pasillos e instalación de un nuevo cartel luminoso.

Desde la concejalía de Tercera Edad del ayuntamiento de Águilas han señalado que, se espera que las obras estén totalmente concluidas este mismo mes de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES