Águilas cuenta desde hoy con dos nuevos vehículos minirecolectores de residuos urbanos

Los camiones, marca Piaggio, modelo Porter Maxi, de 1.300 C.C., con caja recolectora Rossi R 107 y elevador de carga trasera, tienen un coste de 66.606 € y han sido financiados por la Comunidad Autónoma de Murcia, a través de los Fondos Europeos de Cohesión

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Francisco José Espejo, han presentado esta misma mañana dos nuevos vehículos minirecolectores de residuos urbanos, que se incorporarán desde hoy al servicio de limpieza municipal.

Se trata de dos camiones, marca Piaggio, modelo Porter Maxi, de 1.300 C.C., con caja recolectora Rossi R 107 y elevador de carga trasera, cuyo coste asciende a 66.606 €.

Con estos vehículos, financiados por la Comunidad Autónoma de Murcia, a través de los Fondos Europeos de Cohesión, el consistorio aguileño reforzará el sistema de recogida domiciliaria de RSU en zonas de difícil accesibilidad, mejorando y agilizando la prestación.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el primer edil ha señalado que “tras la incorporación de estos automóviles, el ayuntamiento de Águilas tiene previsto implantar próximamente, en los comercios que se adhieran al programa, un servicio de recogida selectiva puerta a puerta de papel y cartón, ya que el reciclaje es muy importante”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES