El ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo rinden homenaje a los mejores deportistas del año 2009

El ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal, llevan a cabo, en el Pabellón del Polideportivo Municipal, la tradicional "Gala del Deporte Aguileño".

Mediante un solemne acto, el pasado viernes se realizó la entrega de los premios y reconocimientos a los deportistas y clubes aguileños que han destacado durante el año 2009, en las diferentes modalidades deportivas, consiguiendo triunfos en campeonatos regionales, nacionales e internacionales.

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el concejal de Deportes, Francisco ha querido felicitar públicamente al más de medio centenar de clubes y atletas aguileños que han conseguido alzarse con el podium de honor o han logrado formar parte de la selección murciana y española en disciplinas deportivas como: Triatlón, ciclismo, hockey, fútbol, tiro con arco, atletismo, balonmano, baloncesto, lucha, vela, natación, karate y deporte escolar, entre otras.

Por último, las autoridades han mostrado su satisfacción por el alto número de ciudadanos que practican deporte en Águilas, a la vez que ha animado a todos atletas ha seguir entrenado para que este año vuelvan a lograrse nuevas gestas para el deporte aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES