A.V.A pide 2.550 euros de subvención y el ayuntamiento le concede 100

“La Agrupación Vecinal había solicitado ayuda para poder organizar diez actividades gratuitas en las que participarían unas mil personas “

La Agrupación Vecinal Aguileña AVA-Foro Ciudadano de Águilas comunica a sus asociados y a la opinión pública en general que, tras solicitar una ayuda económica de 2.550 euros para realización de actividades culturales y de carácter social, todas ellas gratuitas, el Ayuntamiento de Águilas ha decidido concederle una subvención de cien euros.

AVA se acogió en su día a la convocatoria municipal de subvenciones realizada por las Concejalías de Cultura, Servicios Sociales y Sanidad para “apoyar y promover el asociacionismo en Águilas, así como las iniciativas culturales, sociales, formativas y de tiempo libre que proporcionen la participación ciudadana” y que van destinadas “a las asociaciones culturales y sociales aguileñas que se encuentren legalmente constituidas y debidamente inscritas en el Registro Municipal de Entidades Sin Ánimo de Lucro”, según indican las bases publicadas.

Cumpliendo todos los requisitos, AVA solicitó ayuda económica para la realización de un total de diez actividades a lo largo del año en curso, en las que podrían participar alrededor de un millar de personas, para lo que pedía una ayuda de 2.550 euros. La decisión municipal ha sido de otorgarle una subvención de 100 (cien) euros.

Esta Agrupación Vecinal se reserva su opinión, absteniéndose de valorar la resolución municipal y de realizar comentario alguno al respecto; que los aguileños saquen sus conclusiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES