Turismo lanza la campaña «Águilas, la gran evasión. 2 Días para vivirla »

Se trata de una completa oferta turística de fin de semana, que se difundirá a través de hoteles, agencias de viajes y otros establecimientos turísticos.

La edil de Cultura, Festejos y Turismo, Clara Valverde, ha informado que, el ayuntamiento de Águilas pondrá en marcha, desde el próximo fin de semana, una campaña denominada “Águilas, la gran evasión. 2 días para vivirla”.

Con esta iniciativa, que se difundirá a través de hoteles, agencias de viajes y otros establecimientos hoteleros, el consistorio ha buscado crear una completa y atractiva oferta de fin de semana, en la que los turistas y visitantes puedan conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, ofreciéndoles todo tipo de información.

El programa incluirá también, el primer domingo de cada mes, de 10’00 a 14’00 horas, una serie de visitas teatralizadas por la ciudad, guiadas por actores. Los interesados deberán de inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de Antonio Cortijos.

Para recibir más información pueden dirigirse a la Web: www.aguilas.es o al teléfono 968 49 32 85.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES