La oficina de información municipal de la TDT comunica los cambios sufridos en el sintonizador de «7 Región de Murcia»

Para recibir más información pueden dirigirse a esta oficina, ubicada en el ayuntamiento de Águilas, en horario de 9’00 a 13’00 horas.

La concejalía de Nuevas Tecnologías del ayuntamiento de Águilas, a través de la oficina de información municipal de la TDT comunica que, Red Cota, empresa responsable de los canales autonómicos, ha modificado el canal “7 Región de Murcia”, por lo que esta televisión no ofrece señal en la mayoría de los sintonizadotes de TDT, a no ser que sea sintonizado de nuevo desde el mando de su televisor.

La resintonización del Múltiplex 60, para poder volver a ver la señal de “7 Región de Murcia”, ha de hacerse en el canal 29, que ya esta operativo a través de los tres emisores con los que cuenta nuestro municipio. Si aún así siguiera sin ver “7 Región de Murcia”, debe ponerse en contacto con su instalador-antenista, para que este realice una pequeña modificación en la antena colectiva de su comunidad de vecinos.

Para recibir más información pueden dirigirse a la oficina municipal de la TDT, ubicada en el ayuntamiento de Águilas, en horario de 9’00 a 13’00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES