Águilas se sumará el sábado a la iniciativa de «La Hora del Planeta»

La iluminación del emblemático Castillo «San Juan de las Águilas», se apagará entre las 20’30 y las 21’30 horas, como gesto de adhesión a esta campaña a favor de la lucha contra el Cambio Climático.

Águilas se sumará el próximo sábado, 27 de marzo, al apagón mundial que se llevará a cabo entre las 20’30 y las 21’30 horas, dentro de la campaña de concienciación de lucha contra el cambio climático denominada “La Hora del Planeta”.

La iluminación del emblemático Castillo “San Juan de las Águilas” se apagará durante esta hora, como gesto de la adhesión del municipio a esta iniciativa.

Esta acción, organizada por el WWF, es el evento climático más grande de la historia, al que está previsto que se unan cientos de millones de personas en todo el mundo. La Hora del Planeta 2009, en la que el ayuntamiento de Águilas también participó, reunió a más de 4.000 ciudades en 88 países, incluyendo 200 ciudades españolas.

En este 2010 y bajo el slogan “Apaga la luz, ilumina el futuro” se involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos mundiales que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES