Presentación el sitio web del Club Náutico de Águilas www.campamentodeingles.es

A través de la Escuela de Vela, se ha distribuido la información a todos los medios de comunicación locales, regionales y nacionales, del sitio web www.campamentodeingles.es , donde se ofrece la información de una oportunidad excelente para una experiencia cultural e intensiva de idiomas a corto plazo, disfrutando del verano en Águilas, mejorando el nivel de inglés y aprendiendo a navegar.

Desde el sitio web fácilmente se obtiene toda la información sobre metodología, alojamiento, staff técnico, actividades náuticas y complementarias, así como contactar o realizar su preinscripción. También ofrece una galería de gran calidad con imágenes de la localidad, de las instalaciones y un amplio resumen de las actividades a realizar.

Desde el portal www.cnaguilas.com , web principal del Club Náutico de Aguilas con cerca de 150.000 visitas, se complementa la información con meteorología, cursos, y demás servicios que ofrece esta institución aguileña con cerca de 40 años de historia ligada a la formación y promoción deportiva.

Los nuevos Campamentos de Inglés y Actividades Náuticas complementan la oferta turística aguileña.

Con diferentes niveles, (BEGINNERS, INTERMEDIATE & ADVANCE) y destinados a todo tipo de alumnos, ofrecen un paquete completo de alojamiento, formación en inglés y actividades como el windsurf, la vela o el kayak en el idioma internacional de mayor implantación.

Este proyecto respalda el esfuerzo del Club Náutico de Águilas por complementar su oferta de formación ligada al mar y sus deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES