Programa de actividades en honor a la Patrona de Águilas "Nuestra Señora Virgen de los Dolores"

Hoy martes, 16 de marzo, en el consistorio aguileño, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Cultura, Clara Valverde, el presidente de la Cofradía "Ntra Sra Virgen de los Dolores", José Cáceres y el párroco de la Iglesia de San José, José Ruiz, han presentado, ante los medios de comunicación, el programa de actividades en honor a la Patrona de Águilas "Nuestra Señora Virgen de los Dolores", que se desarrollará, en nuestra ciudad, del 18 al 27 de marzo.

Los eventos más destacados comenzarán el próximo jueves, 18 de marzo, con la celebración del Septenario; el domingo día 21, a las 12'30 horas, en la Plaza de España, tendrá lugar un concierto a cargo de la Agrupación Musical "Nstra. Sra. Virgen de los Dolores"; el jueves 25 de marzo, en la parroquia de San José, la compañía teatral "Tespis" pondrá en escena el "Auto del Cristo Redentor" y el Patronato Musical Aguileño ofrecerá la tradicional Serenata a la Virgen. El viernes 26, día de la Patrona de Águilas, se llevarán a cabo diferentes actos como: Ofrenda Floral, Solemne Procesión y una Misa Concelebrada, presidida por el Obispo de Lugo, Alfonso Carrasco Rouco, pregonero de la Semana Santa de Águilas 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES