La extrema ignorancia de Diego Ferra hace que él solo se descalifique

Mientras Acuamed y el ayuntamiento de Águilas mantienen un clima cordial y de entendimiento, con continuas y fructíferas reuniones de trabajo, la última de ellas celebrada la pasada semana, el secretario general del PSOE en Lorca muestra públicamente su incapacidad política y su total incompetencia.

Ante las falsas y desafortunadas acusaciones del secretario general del PSOE de Lorca, Diego Ferra, en las que acusa al consistorio aguileño y a su primer edil, Juan Ramírez, de “boicotear continuamente” el proyecto de la planta desaladora “Águilas-Guadalentín”, el ayuntamiento de Águilas quiere expresar que:

La extrema ignorancia mostrada por Diego Ferra, al efectuar esas lamentables declaraciones, hace que él solo se descalifique, mostrando públicamente su incapacidad política y su total incompetencia, ya que los principales motivos de demora han sido: la aprobación presupuestaria necesaria para continuar con los trabajos, debido a la modificación del proyecto, pasando de 60 a 70 hectómetros cúbicos/año; así como la construcción de la subestación que alimentara la planta.

Mientras Acuamed y el ayuntamiento de Águilas mantienen un clima cordial y de entendimiento, con continuas y fructíferas reuniones de trabajo, la última de ellas celebrada la pasada semana, con la presencia de los responsables de la obra, Gabriela Mañueco y Ángel García, el secretario del PSOE en Lorca muestra su ineptitud, jugando a tirar balones fuera, anteponiendo sus interesas partidistas.

Por último, desde el ayuntamiento de Águilas invitamos a Ferra a que se informe antes de hablar, ya que esta no es la primera vez que su rancio discurso queda en entredicho, puesto que el año pasado tuvo que ser la propia delegada de Acuamed en la Cuenca del Segura, María Dolores Ortuño, la que manifestó ante los medios de comunicación que “las posibles demoras vienen motivadas por las distintas tramitaciones administrativas y la ampliación de la planta”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES