Águilas dice adiós a su fiesta grande «Los Carnavales»

La actuación de la Murga, el Concurso Nacional de Drag-Queen y Maquillaje Corporal, el XV Concurso Nacional de Comparsas y la Quema de Don Carnal pondrán el punto y final a esta Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Este fin de semana el municipio de Águilas dirá adiós a su fiesta grande “Los Carnavales” declarados de Interés Turístico Nacional. Los actos más significativos, que aún quedan por vivir, son los siguientes:

Viernes 19 de febrero.

A las 20’00 horas (Primer Pase) y a las 22’00 horas (Segundo Pase), en la Carpa de la Federación de Peñas, instalada en el Puerto, actuación de la Murga “Los Ciegos, Ciegos perdíos”, donde la crítica y las risas están aseguradas. Las invitaciones gratuitas para asistir al acto están ya agotadas.

A partir de las 23’00 horas, en Carpas y Locales “Fiesta del Carnaval de la Noche”.

A las 00’00 horas, en la Carpa de la Federación de Peñas, con entrada gratuita, hasta completar aforo, IV Concurso Nacional de Maquillaje Corporal y VI Concurso de Drag-Queen.

Sábado 20 de febrero.

A las 17’00 horas, último Gran Desfile de Comparsas y Carrozas, con la participación de miles de carnavaleros, repartidos en 34 Peñas, a las que se unirán las del XV Concurso Nacional de Comparsas, en el que participarán más de una veintena llegadas de diferentes puntos del país.

Cuando finalice el desfile, en el Puerto de Poniente, “Quema de Don Carnal” y traca despedida del Carnaval 2010.

Seguidamente “Entrega de Premios”, en la Carpa de la Federación de Peñas.

A partir de las 00’00 horas, en carpas y locales, última oportunidad para disfrutar de la “Fiesta del Carnaval de la Noche”.

Domingo 21 de febrero.

A las 17’30 horas, en Café Alquimia, con la presencia de la edil de Cultura, Festejos y Turismo, Clara Valverde, entrega de premios del VII Concurso Fotográfico del Carnaval de la Noche “Fotomatón Alquimia”.

A las 19’30 horas, en el Centro Municipal de la Tercera Edad, con la presencia del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Tercera Edad, Josefa García, y los personajes del Carnaval 2010, baile de piñata y entrega de premios del Concurso de Disfraces, organizado por el propio centro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES