Asistencias I Fase Operativo Carnaval 2010

Cruz Roja de Águilas lleva a cabo 140 asistencias durante la I Fase del Operativo Especial del Carnaval 2010

La I Fase del Operativo Especial de Carnaval 2010, en apoyo a las Concejalías de Sanidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Águilas, ha registrado un total de 140 asistencias.

Esta fase se ha desarrollado desde las 21,00 horas del jueves 11 hasta las 09,00 horas del miércoles 17 de Febrero y en ella se ha contado por primera vez con el Equipo E.R.I.E de Comunicaciones de Cruz Roja de Alcantarilla, que ha sido el responsable de coordinar los movimientos de todos los recursos materiales que han participado en el Operativo.

Del total de asistencias realizadas, 70 de ellas han sido asistidas por el Equipo Médico en la Ambulancia de Soporte Vital Avanzado, mientras que las Ambulancias de Soporte Vital Básico han intervenido en 63 ocasiones.

El apartado de accidentes de tráfico ha registrado 3 incidentes durante estos seis días, uno de ellos grave, siendo el ocupante del turismo implicado evaluado y estabilizado “in situ”, para posteriormente ser trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca acompañado por el Equipo Médico, al resultar politraumatizado como consecuencia del accidente.

Por su parte las Ambulancias de Soporte Vital Básico de Cruz Roja han realizado al hospital de referencia en Lorca tres traslados, igual número que los pacientes trasladados al Centro de Salud Águilas Norte para la realización de pruebas médicas complementarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES