Doe, Zubillaga, Rafita y Pallarés se van del Águilas por problemas económicos

Águilas, 6 feb (EFE).- El defensa guineano Lawrence Doe, el centrocampista Ion Zubillaga y los delanteros Rafael Domínguez 'Rafita' y Pablo Pallarés han abandonado la disciplina del Águilas Club de Fúbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, debido a la "difícil situación económica del club", según ha informado éste a través de su página web.

Tras varias reuniones entre la junta gestora que dirige la entidad y los miembros de la plantilla, se ha llegado a la decisión de que estos futbolistas se marchen.

El pasado verano se evitó in extremis el descenso de categoría por las deudas contraídas y con ello posiblemente también la desaparición de una entidad que es centenaria.

Los cuatro futbolistas que se han ido ahora del Águilas tienen 23 años y tres de ellos llegaron a la plantilla blanquiazul el pasado verano, Doe desde el Pulpileño, Zubillaga procedente del Vecindario y Pallarés del Denia, mientras que Rafita se incorporó al equipo hace un año, en el mercado de invierno de la pasada campaña, proveniente del Alcobendas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES