“Pequeños de tamaño, grandes de Corazón”

Campaña “Ayuda a Haití”

La ciudad de Águilas siempre ha demostrado su solidaridad con todas las causas para las que se le ha requerido

La Campaña “Ayuda a Haití” que la Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas puso en marcha la semana pasada con el objetivo de recaudar fondos destinados a paliar los efectos del terremoto que ha asolado la ciudad caribeña, no podía ser menos y ha tenido una magnifica acogida entre los aguileños.

La mañana del jueves 28 de Enero, como respuesta a la invitación formulada por la Comunidad Educativa del CEIP Las Lomas y el CEIP Nº9, miembros de Cruz Roja de Águilas se desplazaron hasta dichos Centros Escolares para recoger de manos de los alumnos la recaudación obtenida.

Cerca de 1.300 euros que han sido donados por los alumnos con la colaboración del AMPA y los profesores, y que irán destinados en su totalidad a solventar en la medida de lo posible las graves carencias que sufren los cerca de dos millones y medio de afectados por la catástrofe.

Una iniciativa solidaria que se suma a la realizada por el IES Europa, que ha ingresado en la cuenta de Cruz Roja Española de Águilas cerca de 900 € como resultado de la colecta llevada a cabo en dicho centro.

A fecha de hoy, Cruz Roja Española ha recaudado la suma de 16.590.845,28 € procedentes de aportaciones de la población.

Solo nos resta transmitir vuestras palabras de ánimo y de saludo a los niños haitianos, pero no será imaginario como nos habéis pedido, sino real, a través de un miembro de Cruz Roja de Águilas que tiene previsto desplazarse al país para colaborar en las tareas de auxilio en próximas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES