Mañana tendrá lugar una representación teatral en inglés para estudiantes de 4º de la ESO

La Compañía “Forum Theatre & Education” pondrá en escena la obra “Superlosers”

El Ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Cultura y Educación, junto con el departamento de inglés del I.E.S. “Rey Carlos III”, ha organizado para mañana martes, 26 de enero, a las 12’30 horas, en el Salón de Actos del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, la representación teatral de la obra en inglés “Sperlosers”, dirigida a alumnos de 4º de la ESO de los diferentes Centros Educativos del municipio.

Los encargados de poner en escena esta obra, serán los actores de la Compañía “Forum Theatre & Education”. El planteamiento esencial del equipo de FTE es el de impulsar el hecho teatral como herramienta didáctica en el ámbito educativo. Para ello, el trabajo se organiza en torno a un objetivo prioritario: proporcionar al profesorado y al alumnado obras divertidas, interactivas y eficaces para la enseñanza y aprendizaje del inglés dentro y fuera del centro docente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES