FSP-UGT celebra hoy y mañana en Águilas su octavo congreso regional

Águilas, 14 ene (EFE).- La Federación de Servicios Públicos del sindicato UGT celebra hoy y mañana en la localidad de Águilas su octavo congreso regional bajo el lema "Más servicios públicos, más sindicato. Garantía de progreso social", en el que será elegido el nuevo secretario general de la organización.

En el congreso participarán unos 400 delegados y la única candidatura formalizada para la secretaría general es la del enfermero José López, actual secretario general de FSP-UGT en la comarca del Guadalentín.

Fuentes del sindicato han indicado que durante las dos jornadas se analizará el trabajo realizado durante los últimos cuatro años por la federación y se estudiarán soluciones a la situación actual de los empleados públicos de las tres administraciones en la Región de Murcia.

Al congreso han confirmado su asistencia el secretario general de FSP-UGT, Julio Lacuerda, el secretario de organización, Rafael Espartero, y autoridades del Gobierno regional como la consejera de Presidencia, María Pedro Reverte o el director general de Empleo Público, Guillermo Insa, representantes de las ejecutivas regionales de PP y PSOE y de los sindicatos CCOO y CSI-CSIF. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES