4.000 carteles promocionales anunciarán desde esta semana el Carnaval de Águilas 2010

La obra, del autor local Daniel José Cabrera Castro, plasma un gran baile de disfraces, utilizando como telón de fondo el Castillo San Juan de las Águilas y el Puerto Pesquero

Esta misma mañana, en el consistorio aguileño, el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso, han presentado el cartel anunciador del Carnaval de Águilas 2010.

Se trata de una obra del autor local, Daniel José Cabrera Castro, que plasma un gran baile de disfraces, utilizando como telón de fondo el Castillo San Juan de las Águilas y el Puerto Pesquero.

Un total de 4.000 ejemplares se comenzarán a distribuir esta misma semana por distintos puntos de la geografía, divulgando esta fiesta de interés turístico nacional, que este año se llevará a cabo del 6 al 20 de febrero.

La cita promocional más inminente, en la que estará presente el Carnaval de Águilas, será la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que tendrá lugar la próxima semana y a la que está previsto que acuda una destacada representación de nuestra Fiesta Grande.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES