Águilas se prepara para recibir a SS.MM. los Reyes de Oriente

Melchor, Gaspar y Baltasar, recorrerán mañana las principales calles del municipio en una Cabalgata inspirada en el musical de “La Bella y la Bestia”.

El ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Festejos, ha preparado, un año más, la tradicional Cabalgata de Reyes para recibir a SS.MM. de Oriente.

La agenda de los Magos en el municipio, prevista para mañana martes, 5 de enero, será bastante completa, ya que a las 17’30 horas iniciarán sus primeras visitas, en compañía de la primera autoridad municipal, Juan Ramírez Soto y la edil de Festejos, Cultura y Turismo, Clara Valverde, quienes acompañarán durante aproximadamente 30 minutos a los abuelos de la Residencia de Ferroviarios “San Miguel”. Sobre las 18’15, horas se desplazarán hasta la Residencia de Ancianos “San Francisco”, con los que agotarán su tiempo hasta el momento de la salida de la Cabalgata, prevista para las 19’00 horas.

La Gran cabalgata de Reyes Magos, inspirada en el musical de “La Bella y la Bestia” recorrerá la Avenida Juan Carlos I y calle Rey Carlos III hasta llegar a la Plaza de España, donde serán recibidos por el alcalde de la localidad, que les guiará hasta el Escenario Real. Allí se realizará el sorteo de tres bicicletas, entre todas aquellas personas que hayan depositado durante los días de Navidad sus cartas de Reyes en el Buzón Real. Una vez finalizado el sorteo, se pasará inmediatamente a recibir a los niños, de los que tomarán buena nota de todas y cada una de sus últimas peticiones.

Durante el recorrido por las calles de Águilas, subidos en espectaculares carrozas, Melchor, Gaspar y Baltasar, irán acompañados de grupos de animación, escuelas de baile, compañías teatrales y personajes del Carnaval, que darán vida a los protagonistas del famoso musical.

Por otro lado, cabe recordar que, mañana martes, 5 de enero, desde las 15’00 horas y hasta el final de la Cabalgata, la Policía Local prohíbe el estacionamiento y circulación de vehículos en las calles Rey Carlos III, Avenida Juan Carlos I y Plaza de España.

Por ultimo, informar que, el Programa Navideño concluirá el miércoles, 6 de enero, con el tradicional Paseo Ciclista de Reyes, que partirá a las10’30 horas, desde la Plaza de España. Se sortearán varias bicicletas entre todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES