Más de un millar de flores de pascua se plantan desde hoy en los jardines de Águilas

Un total de 8 operarios trabajarán hasta el viernes, para engalanar las principales plazas del casco urbano, con esta típica flor navideña.

Esta misma mañana, un total de 8 operarios de la empresa “Grupo Generala Jardines”, han comenzado a plantar más de un millar de flores de pascua, en los parterres de las principales plazas del casco urbano de Águilas.

Según Juan Pérez, concejal de Parques y Jardines del ayuntamiento de Águilas “los trabajos se extenderán desde hoy jueves y hasta finalizar la jornada laboral de mañana viernes, ya que se pretende que este fin de semana las glorietas estén engalanadas con esta típica flor navideña”.

Algunas de las plazas donde se están llevando a cabo los trabajos de decoración floral son: Alfonso Escámez, Robles Vives, Isaac Peral o Plaza de España, entre otras.

Juan Pérez también ha señalado que “estas plantas se suman a las instaladas reciente en distintos maceteros colgantes, ubicados en calles comerciales, como la avenida Juan Carlos I”. Por último, el concejal ha apuntado que “se ha acordado con la empresa adjudicataria, dejar en depósito otro importante número de flores de pascua, para reponer de manera inmediata aquellas que sufran algún deterioro”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES