Presentado el libro «El Castillo San Juan de las Águilas. Historia, rehabilitación y puesta en valor»

El acto, que ha tenido lugar en el consistorio aguileño, ha corrido a cargo del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Cultura, Clara Valverde y el arqueólogo municipal y autor de la obra, Juan de Dios Hernández.

Hoy viernes, 4 de diciembre, en el consistorio aguileño, ha tenido lugar la presentación del libro “El Castillo San Juan de las Águilas. Historia, rehabilitación y puesta en valor”, editado por el ayuntamiento de Águilas.

El acto ha corrido a cargo del alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, la edil de Cultura, Clara Valverde y el arqueólogo municipal y autor de la obra, Juan de Dios Hernández.

La concejalía de Cultura ha editado una primera edición, con un total de 2.500 ejemplares, que se pondrán a la venta, al precio de 8 €, en librerías del municipio y posteriormente en la propia fortaleza.

La publicación, de 127 páginas, recoge la historia de este importante símbolo de la ciudad, a través de numerosas fotos, documentos, planos y un cuidado texto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES