La oferta turística de Águilas presente en la XIII Edición de la Feria INTUR de Valladolid

Esta noche se llevará a cabo un Workshop (mesa de trabajo) al que asistirá el alcalde de Águilas, la edil de Turismo y el presidente del Consorcio Turístico de Águilas, entre otras autoridades. El acto contará con la presencia de 120 agentes de viaje

Águilas estará representada en la XIII Edición de la Feria de Turismo “INTUR” que se celebra en Valladolid, desde mañana jueves y hasta el domingo 22 de noviembre.

Nuestra ciudad dispondrá de un mostrador propio, incluido dentro del stand de la Comunidad Autónoma de Murcia. Éste estará atendido por azafatas, con diverso material informativo y promocional del municipio.

La diferencia del clima y de la zona, entre otros aspectos, así como la amplia oferta náutico-deportiva, gastronómica, museística, histórica-cultural y festiva de nuestra ciudad, está haciendo que los vallisoletanos sean un mercado importante a la hora de vender nuestra oferta turística.

Hasta Valladolid se han desplazado el alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Turismo, Clara Valverde, junto a un gran número de empresarios de la localidad, así como el presidente del Consorcio Turístico de Águilas, Sebastián Fernández, que aunarán esfuerzos a la hora de mantener reuniones de trabajo y promocionar nuestra oferta.

En el salón participan un elevado número de expositores nacionales e internacionales, empresas privadas, entidades de promoción turística, oficinas internacionales de turismo, organismos públicos de diferentes administraciones (Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos). En definitiva, los distintos colectivos implicados en la promoción y el desarrollo del turismo.

INTUR está reconocida como Feria Comercial Internacional y como tal ha sido incluida en el calendario oficial que elabora el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En la Feria de Valladolid se presentan las novedades del mercado turístico, ya sean destinos turísticos, oferta cultural, gastronómica, alojamientos, transporte, mayoristas, touroperadores, minoristas, tecnología, enoturismo, grupos de gestión, e-turismo, compañías de servicios, etc.

Paralelamente a la celebración de INTUR se desarrolla “INTUR Negocios”, donde Águilas también estará presente. Esta iniciativa está dirigida exclusivamente a los profesionales, participando representantes de la oferta y la demanda nacional e internacional.

Uno de los actos más destacados de Águilas en INTUR, es el que esta noche tendrá lugar en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, donde se llevará a cabo un Workshop (mesa de trabajo), con la presencia de 120 agentes de viaje y una presentación oficial de la oferta turística de Águilas y del producto Turismo de Salud de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES