La Policía Local localiza a dos menores desaparecidas desde el día 1 de noviembre

Las jóvenes, de 15 y 16 años, se encontraban en una vivienda de Águilas

La concejalía de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Águilas informa que, el pasado sábado, 14 de noviembre, tras una exhaustiva investigación, los agentes de la Policía Local de Águilas pudieron dar término a la angustiosa búsqueda de las menores P.A.G. de 15 años y D.C.G. de 16 años de edad, desaparecidas desde la noche del 31 de octubre, cuando habían salido con varias amigas y amigos a festejar la fiesta de Halloween.

La madre de una de ellas denunció la desaparición de las menores tras comprobar, a la mañana siguiente, que no regresaron a casa. Según se ha podido saber, después de efectuar numerosas llamadas y visitas a conocidos de las jóvenes, las niñas se hallaban localizadas en un piso de súbditos bolivianos.

A las 23’00 horas fueron entregadas a los familiares, realizando las correspondientes diligencias judiciales, que llevan consigo la imputación de responsabilidades por ocultación de la desaparición de las dos chicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES