El Alcalde de Águilas y el Secretario de la Delegación del Gobierno en Murcia visitan las instalaciones del campo de fútbol «Hermanos Buitrago»

El ayuntamiento de Águilas ha llevado a cabo diferentes obras de acondicionamiento, por valor de 700.000 €, financiadas con el Fondo Estatal de Inversión Local

El Alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y el Secretario de la Delegación del Gobierno en Murcia, Juan José Camarasa, acompañados de otras autoridades, han visitado hoy lunes, 16 de noviembre, el campo de fútbol “Hermanos Buitrago”, donde se han realizado diferentes actuaciones financiadas con el Fondo Estatal de Inversión Local.

Los trabajos, cuyo importe ha superado los 700.000 €, han consistido en el cerramiento de las instalaciones, puesta de césped artificial, colocación de gradas y renovación del sistema eléctrico y de riego.

El campo de fútbol “Hermanos Buitrago” fue inaugurado en octubre del año 2002, desde entonces ha sido el lugar habitual de juego de diferentes equipos federados, en la categoría de veteranos, así como de la Escuela de Fútbol, integrada por más de 400 niños, el Esporting Club Aguileño y la Unión Deportiva Águilas. Incluso el primer equipo del Águilas C. F. utiliza de manera esporádica este terreno de juego.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el alcalde de Águilas ha manifestado que “con esta importante reforma se mejora, en primer lugar, el servicio que ofrece el ayuntamiento a los muchos aguileños que practican el deporte rey y, por otro lado, ampliamos la oferta turístico-deportiva de cara a continuar potenciando la ciudad como lugar de concentración de la pretemporada de diferentes equipos nacionales e internacionales, como ya viene sucediendo, dado el buen clima y las excelentes instalaciones deportivas con las que cuenta Águilas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES