La concejalía de Limpieza amplía la frecuencia del barrido manual en los diferentes barrios del municipio

Algunas de las zonas más beneficiadas, tras la nueva reestructuración del servicio, con la incorporación de 12 nuevos trabajadores, han sido las zonas altas de la localidad, cabezos y casco antiguo, así como las calles con mayor afluencia de comercios.

La concejalía de Limpieza del ayuntamiento de Águilas ha ampliado la frecuencia del barrido manual en los diferentes barrios del municipio. Esta medida se ha podido llevar a cabo gracias a la reciente incorporación de 12 nuevos trabajadores a la plantilla de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza municipal (Acciona-Generala).

Algunas de las zonas más beneficiadas, tras la reestructuración del servicio, donde se han sectorizado las distintas áreas de la localidad, han sido las zonas altas de la ciudad, cabezos y casco antiguo, principalmente, que han vito incrementada la periodicidad del barrido manual, llegando en la mayoría de los casos a realizarse de manera diaria.

Del mismo modo, esta importante mejora también está repercutiendo en las calles más transitadas y con mayor afluencia de comercios, las cuales cuentan con un retén especial de tarde, que se encarga de eliminar papeles y desechos acumulados durante la jornada matutina.

El concejal de Limpieza y Medio Ambiente, Juan Pérez, también ha querido apuntar que “próximamente se conocerán otras importantes mejoras que se están llevando a cabo en el servicio de limpieza”, a la vez que ha pedido la colaboración ciudadana a la hora de intentar mantener limpia la ciudad. Algo para lo que, según el edil, es fundamental la concienciación y buenas prácticas de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES