El Cementerio Municipal de Águilas se prepara ante la llegada del Día de Todos los Santos

Agentes de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, formarán parte de un dispositivo especial coordinado por el ayuntamiento de Águilas.

Durante el mes de octubre las concejalías de Limpieza, Obras y Bienes y Cementerio, han coordinado los trabajos de acondicionamiento del Campo Santo Municipal, ante la llegada del Día de Todos los Santos.

Estos trabajos han consistido básicamente, en la limpieza y desbroce de parcelas, sustitución de cubiertas en varios nichos, adoquinado y encementado de distintas zonas, arreglo de bocanichos, decoración floral de jardines, instalación de fuente y jardineras decorativas, señalización vial de los accesos y habilitación de terrenos aledaños para zona de aparcamientos.

De la misma manera, el ayuntamiento de Águilas ha acordado con la empresa adjudicataria del transporte urbano “Águilas Turismo Bus”, la ampliación de las líneas de autobús 1 y circular, las cuales llegarán durante todo el día 1 de noviembre, hasta la misma puerta del Cementerio Municipal, con salida desde las diferentes paradas, en un intervalo de 30 minutos. El servicio será de 9’00 a 14’00 horas y de 16’00 a 18’00 horas.

El horario de apertura del Cementerio Municipal “Virgen de los Dolores”, es de 8’00 a 18’00 horas, tiempo durante el que permanecerá activo un dispositivo especial de vigilancia y seguridad coordinado por el ayuntamiento de Águilas, que estará integrado por agentes de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Por último, cabe recordar que el próximo lunes, 2 de noviembre, a las 8’00 horas, se celebrará una misa en el Campo Santo, en memoria de los Fieles Difuntos donde estará presente la primera autoridad municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES