La concejalía de Limpieza modifica el sistema de barrido en las Plazas del municipio

El método tradicional de la escoba y el recogedor ha sido sustituido por máquinas sopladoras de aire a presión

La concejalía de Limpieza del ayuntamiento de Águilas ha modificado el sistema de barrido en las Plazas y Glorietas del municipio. El uso tradicional de recogida de residuos, a través de escoba y recogedor, ha sido sustituido por máquinas sopladoras de aire a presión.

Con esta técnica de trabajo, los operarios de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, Acciona-Generala, consiguen ganar tiempo y eficacia en su labor diaria, ya que se logran eliminar pequeños residuos como cáscaras de pipas, hojas, tierra o colillas, más difíciles de retirar con el procedimiento empleado hasta ahora.

Para tal fin, y con la objeto de causar la menor molestia posible a los vecinos, la empresa de limpieza ha adquirido varias máquinas sopladoras insonorizadas mediante un revestimiento de poliespan.

El concejal de Limpieza y Medio Ambiente del ayuntamiento de Águilas, Juan Pérez, ha manifestado que” esta es otra de las muchas mejoras que está sufriendo el servicio de limpieza municipal, tras la reciente incorporación de 12 nuevos trabajadores a la plantilla”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES