Los primeros trámites para el Hospital de Águilas ya están en marcha

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy el anuncio de contratación del servicio de consultoría para la elaboración del estudio del modelo de construcción y explotación

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto, ha mostrado hoy su satisfacción tras conocer que el Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy miércoles, 21 de octubre, el anuncio de contratación, por parte de la Consejería de Sanidad y Consumo, a través del Servicio Murciano de Salud, del servicio de consultoría para la elaboración del estudio del modelo de construcción y explotación del futuro Hospital de Águilas.

El estudio deberá estar realizado en un plazo máximo de 5 meses. Según el BORM, las empresas interesadas en presentar oferta, deberán de entregar su solicitud antes de 15 días naturales, a contar desde mañana, acreditando su clasificación para el desarrollo del trabajo, solvencia económica, financiera, técnica y profesional.

Para el Primer Edil “esta noticia nos acerca al camino de ver hecho realidad el sueño de muchos aguileños, que Águilas cuente con su ansiado y demandado Hospital”. Según Juan Ramírez “en todo este trayecto, no hemos dudado, ni un sólo momento, que Águilas tendrá su Hospital, a pesar de ver como los partidos de la oposición utilizan mil y una estrategias para hacer creer lo contrario a los ciudadanos”. El alcalde también ha afirmado que “nos queda un gran trecho que recorrer y espero, aunque sea a destiempo, que se suban a este carro los partidos de la oposición, dejando a un lado intereses partidistas y maniobras generadoras de confusión, ya que considero que nunca es tarde para trabajar unidos por el bien de Águilas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES