El PP insta a la Asociación Vecinal Aguileña "a manifestarse también frente a la Casa del Pueblo y a no descalificar a otras asociaciones"

Comunicado remitido por el PP de Águilas:

 

 Ante la noticia aparecida en medios de comunicación, donde se publicita una manifestación convocada por la Asociación Vecinal Aguileña (AVA), el Partido Popular de Águilas desea emitir el siguiente comunicado:

El PP de Águilas no reconoce el carácter ‘apolítico’ del que tantas veces se ha jactado la “AVA”, es más, consideramos que se trata de una asociación orquestada por los grupos políticos: PSOE, IU y MASD.

Desde el PP de Águilas respetamos de manera profunda el derecho a manifestarse de cualquier ciudadano, a la vez que invitamos a los miembros de “AVA”, a manifestarse también frente a la Casa del Pueblo, lugar que, sin ningún género de dudas, conocen sobradamente.

Aunque desde el PP de Águilas pensamos que la “AVA” declinará esta sugerencia, al no ser de su agrado el que militantes o simpatizantes del PSOE, se manifiesten contra sus propias siglas. Consideramos que ésta sería una acción lógica, ya que una de sus reivindicaciones es la falta de trabajo y el alto número de parados, algo de lo que tiene mucho que decir el Partido Socialista y el Sr. Zapatero.

A pesar de considerar lamentable el hecho de que grupos políticos intenten esconderse tras la careta de una asociación vecinal, con la intención de ejercer su política del miedo, la confusión y el desgaste, aprovechándose de la dramática situación por la que atraviesan muchas familias, lo cierto es que éstas artimañas no nos sorprenden, ya que en los últimos días estamos viendo también en otros municipios cercanos ésta penosa forma de actuar.

Lejos de las descalificaciones vertidas por la “AVA”, en nota de prensa, a otras asociaciones aguileñas, como el Consorcio Turístico, donde se hayan representados (comerciantes, hosteleros, agricultores, carnavaleros, industriales, pescadores…), desde el PP de Águilas queremos expresar con rotundidad que, si de algo puede presumir nuestra ciudad, es de contar con un amplísimo y valorado tejido asociativo. Ciudadanos, de todas las ideologías y pertenecientes a asociaciones muy dispares, que dedican su tiempo en trabajar en beneficio del colectivo al que representan, sin desacreditar e insultar a nadie, sin hacerle el trabajo sucio a ninguna agrupación política, reivindicando y consiguiendo continuas mejoras para sus asociados, desde el respeto y el trabajo en común . Éste es el espíritu de las gentes y asociaciones de Águilas.

Desde el PP de Águilas queremos subrayar que, continuaremos trabajando firmemente por esta ciudad, sin caer en las trampas de aquellos que pretenden conseguir, mediante métodos oscuros, lo que las urnas y los ciudadanos no les otorgaron.

Por último, tan sólo queremos apuntar que, frente a los ya conocidos “Salvapatrias de la Política”, el Partido Popular seguirá ejercitando las políticas que han hecho posible que Águilas recupere emblemas de la ciudad abandonados por otros Gobiernos, que cuente con innumerables nuevas plazas y zonas verdes, instalaciones deportivas, apostando por la seguridad ciudadana y por esa agricultura a la que se le niega el agua. Así como una larga lista de infraestructuras de todo tipo, a las que se unirán el Auditorio-Palacio de Congresos, el Colegio nº 9, un Paseo Marítimo remodelado, la Escuela Taller, un Pabellón Multiusos, una Guardería Infantil o el deseado y demandado Hospital, entre otras. Todo esto, a sabiendas de que durante el camino nos encontraremos mil y una vicisitudes, con la certeza de que en algunos momentos podremos equivocarnos, pero con la absoluta convicción de que estos y otros proyectos, muchos de ellos ya en marcha, serán una realidad palpable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES