La Policía Local lleva a cabo varias detenciones durante el fin de semana

Los Agentes han incautado 376 CD y 120 DVD, así como varias maletas con objetos robados.

La Policía Local de Águilas ha llevado a cabo varias detenciones, durante el fin de semana pasado, entre las que cabe destacar:

  • El sábado, 17 de octubre, a las 15’55 horas, tras el accidente de circulación, entre dos turismos, producido en la calle Díaz Romero, se comprueba que uno de los implicados, un súbdito senegalés, se estaba haciendo pasar por otro ciudadano marroquí, portando el permiso de conducir de éste. De igual modo, se comprueba que portaba diversas mochilas que contenían 376 CD y 120 DVD, por lo que se realizan Diligencias Judiciales por Suplantación de Identidad y Delito Contra la Propiedad Intelectual.
  • El domingo, 18 de octubre, a la 1’30 horas, la Policía Local fue avisada sobre una serie de ruidos extraños, que se estaban produciendo en una vivienda de la Avenida del Mar. Al llegar los agentes se comprueba como hay varias maletas con diversos enseres en la entrada del domicilio, llegando en ese momento el propietario de la casa, el cual confirma que proceden del interior. Junto a una patrulla de la Guardia Civil, se inspecciona tanto esa vivienda, como otras aledañas, localizando al autor del robo, un súbdito marroquí, con domicilio en Águilas, que ya había sido detenido por hechos similares en ocasiones anteriores y por el que pesaba una orden de búsqueda y captura por el Juzgado Penal Nº 1 de Lorca, por lo que se le detiene y se realizan Diligencias Judiciales.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES