El concejalía de Limpieza amplía el servicio de baldeo manual de paseos, plazas y aceras

Ha pasado de efectuarse sólo en época veraniega y carnavales a ejecutarse durante todo el año.

La concejalía de Limpieza del ayuntamiento de Águilas ha ampliado la periodicidad del servicio de baldeo manual de paseos, plazas y aceras en el municipio.

Este tipo de baldeo, cuyo objetivo es el desincrustar las manchas más difíciles, se venía realizando hasta ahora, únicamente, durante los meses de verano y las fiestas del Carnaval, pasando, en la actualidad, a ejecutarse de manera diaria.

La empresa adjudicataria del servicio de limpieza municipal, Acciona-Generala, ha establecido una ruta diaria de baldeo manual, mediante un camión cisterna, dotado de una cuba de 5.000 litros de agua desalada que, de manera alternativa, irá cubriendo los diferentes barrios del termino municipal.

Desde la concejalía de Limpieza del ayuntamiento de Águilas han anunciado que “esta es sólo una de las muchas mejoras que está sufriendo el servicio de limpieza municipal, tras la reciente incorporación de 12 nuevos trabajadores a la plantilla”.

El concejal de Limpieza y Medio Ambiente, Juan Pérez, también ha querido apuntar que “próximamente se conocerán otras importantes mejoras que se están llevando a cabo en el servicio de limpieza”, a la vez que ha pedido la colaboración ciudadana a la hora de intentar mantener limpia la ciudad. Algo para lo que, según el edil, es fundamental la concienciación y buenas prácticas de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES