Mañana se llevará a cabo en Águilas el I Simulacro Regional de Actuación ante Inundaciones

A las 11’00 horas, en el Paseo de La Colonia (junto a la carretera de Vera, frente al restaurante Tiburón), se acreditará a los medios de comunicación y se realizará una primera valoración

Mañana jueves, 15 de octubre, se llevará a cabo en Águilas el I Simulacro Regional de Actuación ante Inundaciones, en el que participaran más de 200 personas, pertenecientes a diferente cuerpos (Protección Civil, 061, Cruz Roja, Unidad Militar de Emergencias, Bomberos, Policía Local, Guardia Civil…) dotados de amplio material técnico.

El Simulacro, incluido en el Plan INUNMUR, que se desarrollará entre las 8’30 horas y las 18’00 horas, está organizado por la Dirección General de Emergencias de la Región de Murcia y la Unidad Militar de Emergencias (UME), con la colaboración del ayuntamiento de Águilas.

A las 11’00 horas, en el Paseo de La Colonia, se acreditará a los medios de comunicación interesados en cubrir el evento y se realizará una primera valoración por parte de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES