Un barco de Cruz Roja de Águilas auxilia a una embarcación con una vía de agua

Murcia, 6 oct (EFE).- La embarcación de salvamento "Titania", de la Cruz Roja de Águilas, ha auxiliado hoy a un barco que se encontraba en aguas de la zona con una vía de agua, sin que su tripulación haya sufrido daños, han informado fuentes de este organismo.

El hecho ha sucedido sobre las 15,25 horas de hoy cuando desde el centro provincial de Coordinación de Cruz Roja se solicitó que la Titania, adscrita a la Sociedad Estatal de Salvamento (Sasemar), se dirigiera a las cercanías del Cabezo de Cope, donde la embarcación de una piscifactoría de la zona había sufrido una vía de agua.

Los tripulantes de la lancha motora habían conseguido mantener el gobierno de la mismo, al evitar que el nivel del agua entrara en la admisión del grupo motor.

Por ello, el Titania que se desplazó al lugar escoltó a la embarcación hasta el puerto de Águilas, donde se ha achicado el líquido que albergaba la sentina y se ha subido a la dársena para su reparación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES