Jornada de Puertas abiertas en el Castillo San Juan de las Águilas con motivo del Día Mundial del Turismo

El Museo-Centro de Interpretación de Águilas permanecerá abierto este domingo, 27 de septiembre, de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas.

La concejalía de Turismo del ayuntamiento de Águilas, celebrará este domingo, 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo con una Jornada de Puertas Abiertas en el Castillo San Juan de las Águilas. Con esta acción, se pretende sensibilizar a la población sobre la importancia del turismo y de su valor social, cultural y económico.

De 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas, se podrá disfrutar, de manera gratuita, de los muchos atractivos que ofrece el Castillo y el Museo-Centro de Interpretación de Águilas, ubicado en su interior. Se trata de que ninguna persona de Águilas se quede sin conocer la restauración y puesta en valor de esta fortaleza, que ha sido el principal atractivo turístico del verano, con más de diez mil visitas desde su apertura, el pasado mes de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES