El municipio incrementó este verano en 10.000 habitantes/día la cifra poblacional alcanzada el pasado año

El alcalde de Águilas y la edil de Turismo también han destacado hoy que el nuevo Museo-Centro de Interpretación de Águilas, ubicado en el rehabilitado Castillo de San Juan, ya ha sido visitado por más de 10.000 personas

El alcalde de Águilas, Juan Ramírez Soto y la edil de Turismo, Clara Valverde, han ofrecido hoy, durante el transcurso de un encuentro con los medios de comunicación, las cifras estadísticas que ha arrojado el verano 2009 en nuestro municipio.

Según el informe donde se recoge las entradas de residuos sólidos urbanos (R.S.U.) a la planta de Águilas, durante los meses de verano, el municipio ha incrementado su población en 10.000 habitantes/día, respecto al mismo período al año anterior, alcanzando una media diaria de casi 70.000 personas durante el mes de agosto de 2009.

Juan Ramírez ha querido destacar también las más de 10.000 visitas que ha recibido el Museo-Centro de Interpretación de Águilas, ubicado en el rehabilitado Castillo de San Juan, desde su inauguración, el pasado mes de marzo, de ellas 5.353 correspondientes a los meses de julio y agosto.

El Alcalde también ha subrayado las más de 200 visitas diarias que recibe la nueva Web de Turismo, así como el incremento del 13’9 % de consultas en la propia Oficina durante la primera quincena de agosto, respecto a la misma fecha del 2008.

Ester Soto, técnico de Turismo, Juan Ramírez, alcalde de Águilas y Clara Valverde, Edil de Turismo
Ester Soto, técnico de Turismo, Juan Ramírez, alcalde de Águilas y Clara Valverde, Edil de Turismo
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES