El ex presidente del Lorca Antonio Baños entra en la gestora del Águilas

Águilas, 17 sep (EFE).- Antonio Baños, que hace varias temporadas fue presidente del Lorca Deportiva, ha entrado en la junta gestora del Águilas Club de Fútbol, equipo que mantiene una rivalidad histórica con el cuadro lorquino, aunque ahora milita en distinta categoría, pues los aguileños está en Segunda B y los lorquinos en Tercera.

Baños, con quien el Lorca vivió sus mejores años al ascender a Segunda y acariciar el ascenso a Primera en la campaña 2005-06, debió salir de la puerta de atrás de la entidad blanquiazul por las deudas contraídas con jugadores, técnicos, empleados y proveedores, y tuvo bastante que ver en el descenso a Tercera del equipo por los problemas económicos a los que debió hacer frente.

Ahora, Baños ha dado el paso de ingresar en el Águilas en una junta gestora que se formó hace varios meses tras la dimisión de Antonio Vicente y que ha seguido en el cargo ante la ausencia de un grupo que decida asumir la presidencia, aunque ha anunciado que se marchará cuando se encuentre una solución institucional ante la falta de apoyo social y económico.

Se da la circunstancia de que el hijo de Antonio Baños, Pedro Baños, es jugador del Águilas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES